Fútbol Internacional

El posteo de Agüero que estremece a Messi y a la Selección antes de la final

El exseleccionado pasó los últimos días junto a la plantilla que busca el título frente a Francia

Por Pedro Ramirez

El exseleccionado pasó los últimos días junto a la plantilla que busca el título frente a Francia
El exseleccionado pasó los últimos días junto a la plantilla que busca el título frente a Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

Resta poco para la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, a jugarse en el estadio Lusail. Sergio Agüero, exintegrante de la plantilla albiceleste, realizó un sentido posteo a propósito del crucial encuentro en Medio Oriente. El actual campeón de la Copa América va por su tercer título en la historia.

El ‘Kun’ compartió con los seleccionados argentinos a lo largo de la semana y se confirmó que compartió pieza con Lionel Messi, en la concentración del cuadro dirigido por Lionel Scaloni. El exdelantero se vistió de corto, compartió con sus excompañeros y vivirá de cerca la final ante el actual campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

No aprendieron de Brasil, el error de Francia que puede costar caro ante Argentina

La decisión que tomará Lionel Messi tras el Mundial de Qatar que sorprende al PSG

A poco del partido frente a los galos, Sergio Agüero, quien se retiró de la actividad profesional debido a una afección cardiaca, se pronunció a través de sus canales oficiales. El exjugador de Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona, se rindió a los pies de los 26 jugadores que dieron todo para meterse en una nueva final (la sexta en la historia).

Agüero y su aporte en la Selección:

El ‘Kun’ apareció desde muy joven en el mapa de la selección argentina y logró dos títulos mundiales Sub 20 en 2005 y 2007. Además, junto a Lionel Messi alcanzaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008. Tuvo que pasar 13 años para que alcance el ansiado trofeo con el equipo absoluto, cuando fue parte de la plantilla que consiguió la Copa América 2021, en el estadio Maracaná.


Más noticias