Fútbol Internacional

La escultura de Diego Armando Maradona que no salió como se esperaba en España

Por Pedro Ramirez

La escultura de Diego Armando Maradona que no salió como se esperaba en España

En Europa quisieron homenajear al más grande, pero el busto generó varias reacciones en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona será eterno. En España, donde jugó en clubes como FC Barcelona o Sevilla, quisieron realizar un homenaje que no salió como se esperaba. Previo al Torneo L'Alcudia, presentaron un busto del mejor jugador de todos los tiempos con un pequeño detalle, no se parecía al Diego.

El legado de Maradona trasciende fronteras. Fue campeón con Argentina en 1986 y es considerado el máximo ídolo de Napoli. Además, estuvo en clubes como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Sevilla y Newell's Old Boys. En Europa, realizaron un homenaje con la presencia de Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Más noticias de fútbol internacional:

Llegó como figura a la Juve, el incómodo momento que pasó Ángel Di María

El PSG le da un golpe bajo a Mbappé, la buena noticia que recibe Neymar

Previo al Torneo L'Alcudia, los organizadores develaron un busto del Diego. Sin embargo, la imagen se hizo viral rápidamente y las reacciones no se hicieron esperar. Resulta que no tenía ningún parecido con el exmediocampista, quien también fue entrenador de la Albiceleste durante el Mundial 2010.

La comparación con Pipo Gorosito:

Los usuarios de Twitter tomaron con humor lo sucedido en España y compararon el busto en homenaje a Diego Maradona con el Pipo Gorosito, quien actualmente dirige a Gimnasia y Esgrima De la Plata. 


Más noticias