Fútbol Internacional

Cuesta 2 MDE, es el futuro de Argentina y su ídolo es Cristiano sobre Messi

Por Pedro Ramirez

Cuesta 2 MDE, es el futuro de Argentina y su ídolo es Cristiano sobre Messi

Nuevamente demostró su idolatría por el delantero portugués, quien aún desconoce su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la mente de todos los argentinos está puesta en el Mundial de Qatar, no pasa desapercibido el recambio que habrá tras la cita ecuménica. Uno de los elementos que brilla en Europa y es llamado a ser el sucesor de Ángel Di María, demostró una vez más la idolatría que siente por Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi.

Se trata de Alejandro Garnacho. El joven delantero, quien ya formó parte de una convocatoria de la selección absoluta, no duda en admitir su admiración hacia el portugués Cristiano Ronaldo, quien quiere salir del Manchester United, pese a tener contrato hasta el 2023.

Más noticias de fútbol internacional:

El PSG le da un golpe bajo a Mbappé, la buena noticia que recibe Neymar

Lo que dijo Sergio Ramos de Lionel Messi y que sorprendió a la hinchada del PSG

El jugador albiceleste, quien ya sumó sus primeros minutos oficiales en la Premier League durante la anterior temporada, subió una foto del último amistoso que tuvieron los ‘diablos rojos’. En la misma, aparece adelante del ‘Bicho’ y acompañó a la instantánea con un texto que decía: “Ídolo, Cristiano”.

Garnacho, el futuro de la Selección:

Con apenas 17 años, el ofensivo ya fue convocado por Lionel Scaloni. Pese a que puede representar a España, el jugador del United tiene en mente seguir el proceso y desde ya ilusiona por lo mostrado tanto en Inglaterra como en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde fue la figura Albiceleste.


Más noticias