Futbol Internacional

La millonaria cifra que deberá pagar el PSG de Lionel Messi a Mauricio Pochettino

El cuadro francés ya tiene atado a su nuevo DT y solo espera confirmarlo cuando se concrete la salida del argentino

Lionel Messi se muestra inconforme tras ser sustituido por Pochettino
Lionel Messi se muestra inconforme tras ser sustituido por Pochettino

Lionel Messi tendrá nuevo DT en el PSG. Aunque a Mauricio Pochettino le queda un año más de contrato, el estratega argentino saldrá debido a que jamás logró gestionar la plantilla llena de estrellas que tuvo a disposición. Ahora, se revela el monto millonario que deberá cancelar el cuadro parisino por indemnización al argentino.

Más noticias de fútbol internacional:

El campeón del mundo que idolatra a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo

A Pochettino le queda un año de contrato. Sin embargo, sus días están contados en el PSG. Pese a tener a estrellas de la talla de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, entre otros, apenas pudo sumar una Ligue 1 y fracasó en la Champions League (fue eliminado por el Real Madrid en octavos de final).

Tras su irregular camino en el PSG, la directiva busca un reemplazo, quien sería confirmado cuando Pochettino salga oficialmente. Desde Europa mencionan que el argentino recibirá 15 millones de euros como indemnización, ya que saldrá un año antes de finalizar su contrato.

El estratega que dirigirá a Lionel Messi en Francia:

Se trata de Christophe Galtier, actual timonel del Niza, quien está cerca de ser confirmado tras la negativa de Zinedine Zidane. Los parisinos también tendrá que desembolsar 10 millones de euros al Niza por el ex jugador, quien reveló su admiración por Messi hace un año.

Más noticias de fútbol internacional:

El insólito motivo que acerca a Ángel Di María al FC Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias