Futbol Internacional

Lo compararon con Lionel Messi, jugó en el Barça y ahora trabaja en una tienda de ropa

Tenía un nivel sobresaliente, pero jamás logró despuntar tras su paso por el FC Barcelona, dirigido en ese entonces por Pep Guardiola

Lionel Messi se muestra sorprendido tras un encuentro con el FC Barcelona
Lionel Messi se muestra sorprendido tras un encuentro con el FC Barcelona

En el mundo del fútbol siempre existen comparaciones que, hasta cierto punto, resultan exageradas cuando una joven promesa da el salto al balompié profesional. Este es uno de esos casos. Dijeron que era el nuevo Lionel Messi y ahora juega en la Serie D de Italia, mientras completa su sueldo fuera del fútbol.

Más noticias de fútbol internacional:

El plan B a Zinedine Zidane admira a Lionel Messi y está cada vez más cerca del PSG

Se trata del israelí Gai Assulin, quien fue dirigido por Pep Guardiola. Su talento llamó la atención de inmediato. Formado en la cantera del Barcelona, estrellas como Thiago Alcántara aún recuerdan el nivel del futbolista. “Es el jugador más talentoso que he visto pasar por la Masía”, llegó a decir en algún momento el futbolista del Liverpool.

Tras su paso por el fútbol base blaugrana, y con el peso de ser el “nuevo Messi”, fue ascendido al ŕimer equipo culé, que estaba bajo la conducción de Pep Guardiola. En 2010 salió al Manchester City y desde ahí arrancó su declive. Brighton, Racing de Santander, Hércules, Mallorca, entre otros, fueron los clubes donde tuvo un paso intrascendente.

¿Qué hace actualmente Assulin?

Tras rescindir su contrato con el AC Crema 1908, el mediocentro fue fichado por el ASD UniPomezia Virtus 1938, de la Serie D italiana. A sus 31 años, además se dedica a la venta de ropa en una tienda infantil y también forma parte de un club de fútbol sala.

Más noticias de fútbol internacional:

De costar 725 mil euros, el precio de Lisandro Martínez en la actualidad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias