Futbol Internacional

De costar 725 mil euros, el precio de Lisandro Martínez en la actualidad

El defensor tendría los días contados en el Ajax y su futuro estaría en la Premier League

Lisandro Martínez con la camiseta de la selección argentina
Lisandro Martínez con la camiseta de la selección argentina

Uno de los jugadores que pelea por un puesto en la lista definitiva de Lionel Scaloni, para el Mundial de Qatar, es Lisandro Martínez. El jugador pasó de costar 725 mil euros cuando dio el salto a Europa a tener un importante valor de mercado. Sus días en Países Bajos estarían contados.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa el motivo que impide a Lionel Messi ser dirigido por Zinedine Zidane

Debutó profesionalmente en el Newell's Old Boys y demostró sus mejores condiciones en Defensa y Justicia, equipo al que llegó a cambio de 725 mil euros. Su desempeño le permitió dar el salto a Europa. ¿Su destino? El Ajax de Países Bajos, que pagó siete millones de euros por su pase.

Luego de tres temporadas en la Eredivisie, su futuro estaría en la Premier League. Su nivel llamó la atención en Inglaterra y el Arsenal sería su próximo club. Según el periodista Fabrizio Romano, los ‘gunners’ ya presentaron una oferta, aunque todavía no satisface al Ajax. Martínez tiene un vínculo con los neerlandeses hasta 2025.

¿Cuánto cuesta Martínez en la actualidad?

Según el portal ‘Transfermarkt’, el defensor de 24 años tiene un precio de mercado de 32 millones de euros. Sin embargo, el Ajax espera sacar un valor más alto por el argentino, quien fue elegido como el mejor jugador de la temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Argentina es favorita en el Mundial sobre Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias