Fútbol Internacional

El plan B a Zinedine Zidane admira a Lionel Messi y está cada vez más cerca del PSG

Por Pedro Ramirez

Todo está encaminado para conocer al nuevo estratega del PSG, luego de haberse caído la negociación con Zinedine Zidane

Todo está encaminado para conocer al nuevo estratega del PSG, luego de haberse caído la negociación con Zinedine Zidane

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está cerca de conocer a su nuevo técnico en el PSG. Luego de caerse las negociaciones con Zinedine Zidane, quien fue el objetivo de los jeques desde un principio, la opción B conoce muy bien al PSG y estaría cerca de ser oficializado. Se trata de Christophe Galtier. El ex jugador admira a la ‘Pulga’.

Más noticias de fútbol internacional:

De costar 725 mil euros, el precio de Lisandro Martínez en la actualidad

RMC Sport reveló que Zidane no llegará al PSG, ya que su objetivo es dirigir a la selección francesa luego de Didier Deschamps. Sin la posibilidad de que el ex técnico del Real Madrid arribe a París, Galtier toma fuerza como el reemplazo de Mauricio Pochettino.

Según mencionó el periodista Hadrien Granier, el PSG ya acordó pagar una compensación de 10 millones de euros al Niza para contratar a Galtier, quien hace un año valoró el arribo de Lionel Messi a la Ligue 1.

Las palabras de Galtier hacia la ‘Pulga’:

Antes de oficializar su arribo a Francia, Messi ya causaba suspiros en el que será su próximo DT. “Es muy bueno para el fútbol francés. Sinceramente, cruzo mis dedos para que el Sr. Messi pueda venir a unirse a la Ligue 1. Y espero que por donde pase en los estadios de Francia, estén llenos porque será muy grande, un privilegio de verlo jugar y hay que aprovecharlo”, señaló en 2021 Galtier.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa el motivo que impide a Lionel Messi ser dirigido por Zinedine Zidane

 


Más noticias