Fútbol Internacional

Decían que estaba acabado, la respuesta de Lionel Messi a sus críticos

Por Pedro Ramirez

En un año, el capitán de la selección argentina disputó tres finales y en todas fue elegido como el mejor del compromiso

En un año, el capitán de la selección argentina disputó tres finales y en todas fue elegido como el mejor del compromiso

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi vive un momento dulce en Francia. Tras ganar la Supercopa ante Nantes, la hinchada del PSG se muestra ilusionada con todo lo que pueda mostrar la ‘Pulga’ en la actual campaña. Ahora, el mejor jugador del fútbol cerró la boca de sus críticos, quienes mencionaban que la carrera del capitán de Argentina estaba por acabar.

Durante su primer año en la Ligue 1, la prensa, cierto sector de la afición y exjugadores criticaron la actuación del seleccionado argentino. Pese a no mostrar todo su potencial, el delantero fue clave para ganar el torneo local. Esto no bastó y fue pifiado en algunos compromisos del PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

A la altura de Maradona, lo que ofrecería Napoli para convencer a Cristiano

Quiso mandar en el camerino del PSG, la lección de Lionel Messi a Mbappé

La lección de Messi no tardó en llegar tras obtener su título 41. Resulta que Leo disputó tres finales en el último año, ganó todas y fue elegido como el MVP en cada encuentro. Fue clave en la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el partido ante Nantes, donde abrió la cuenta con un gol de gran categoría.

Los objetivos de la ‘Pulga’ en esta temporada:

Luego de su gran desempeño en el arranque de la campaña 2022-2023, el capitán de la Albiceleste espera ganar la Champions League con el PSG. Además, quiere hacer historia con Argentina en la Copa del Mundo, donde en fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México.


Más noticias