Futbol Internacional

Lionel Messi ya es mimado en el PSG y lo ponen por encima de Neymar

El mejor del mundo cambiaría de posición en el nuevo esquema del cuadro francés

Lionel Messi y Neymar, jugadores del PSG
Lionel Messi y Neymar, jugadores del PSG

El camino de Lionel Messi en el PSG recién empezó hace una temporada, sin embargo, se confirmó que es uno de los mimados por la directiva y plantel. Ahora, se revela que, con la llegada del nuevo DT, habrá un cambio de sistema, siendo el mejor del mundo una pieza clave por encima de Neymar.

Más noticias de fútbol internacional:

La estadística que lidera Lionel Messi en España, pese a que se despidió hace un año

El capitán de la Albiceleste tendrá un nuevo rol en el PSG. El periodista Santi Aouna reveló que el conjunto parisino cambiará de sistema a un 3-5-2, siendo Messi el nexo entre la zona de volantes y los delanteros. El argentino, así, asumirá un papel protagónico junto a Kylian Mbappé.

De esta manera, se confirma que el 10 de la Selección se encuentra por encima de Neymar, quien estaría en la cuerda floja debido a su mal rendimiento. Pese a estar desde el 2017, el brasileño se ha dedicado a la vida nocturna y el talento y disciplina de Messi se anteponen a la figura de su compañero y amigo.

El futuro de Neymar en el PSG: 

Pese a tener contrato hasta 2025, el brasileño no tiene asegurado un puesto en el plantel parisino. Se especula que su destino estaría en Italia o Inglaterra. Sin embargo, el alto sueldo que percibe anualmente sería un impedimento para concretar su traspaso.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva revelación sobre el futuro de Julián Álvarez en el Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias