Futbol Internacional

La sorpresiva revelación sobre el futuro de Julián Álvarez en el Manchester City

La presencia de Erling Haaland no cambiará los planes que tiene Pep Guardiola con el goleador de River Plate

Julián Álvarez celebra un gol con la camiseta de la selección argentina
Julián Álvarez celebra un gol con la camiseta de la selección argentina

Julián Álvarez brilló contra Unión de Santa Fe, en la goleada 5-1 de River Plate. El delantero marcó dos goles y brindó dos asistencias. Ahora, a pocos días para viajar a Inglaterra, se dio una sorpresiva revelación sobre el futuro del seleccionado argentino, quien será dirigido por Pep Guardiola. 

Más noticias de fútbol internacional:

Lo compararon con Lionel Messi, jugó en el Barça y ahora trabaja en una tienda de ropa

El actual jugador de River Plate sigue brillando en el torneo local. Su presencia fue determinante para la goleada ante Unión y la gente del cuadro ‘millonario’ de a poco empieza a despedirse del destacado futbolista, quien en julio se unirá a la pretemporada del Manchester City.

Existía incertidumbre sobre su futuro, ya que días atrás se confirmó la llegada de Erling Haaland al cuadro ‘ciudadano’. Pese a esto, Álvarez tendrá un lugar seguro en el plantel celeste, tal como lo comentaron desde Europa este domingo.

El espaldarazo para Julián Álvarez:

Según el periodista Fabrizio Romano, el Manchester City no evalúa ceder a Julián Álvarez, pese a la insistencia de hasta cinco clubes. La prioridad del equipo dirigido por Pep Guardiola es trabajar en la salida de Gabriel Jesus y Raheem Sterling. Así, la ‘Araña’ buscará ganarse un puesto en el 11 titular en la próxima temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

El plan B a Zinedine Zidane admira a Lionel Messi y está cada vez más cerca del PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias