Fútbol Internacional

La estadística que lidera Lionel Messi en España, pese a que se despidió hace un año

Por Pedro Ramirez

El actual delantero del PSG dejó una huella imborrable tras su paso por la liga española, donde sigue liderando ciertos rubros

El actual delantero del PSG dejó una huella imborrable tras su paso por la liga española, donde sigue liderando ciertos rubros

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi hizo historia en España. Es el máximo ídolo en el FC Barcelona y ahora se revela una impresionante estadística que lidera en suelo ibérico, pese a que hace un año se despidió de los culés, para emprender un nuevo camino en Europa, esta vez con el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva revelación sobre el futuro de Julián Álvarez en el Manchester City

En 2021, el mejor jugador del mundo decidió cerrar su ciclo con el Barcelona. Luego de ganar cuatro Champions League, siete Balones de Oro e innumerables títulos, la ‘Pulga’ fichó por el PSG, donde ya consiguió la Ligue 1 y ahora espera hacer historia a nivel continental.

Pese a que ya no juega en España, Messi lidera una tabla con un amplio margen, con respecto al resto de jugadores. El portal ‘The Real Stats’ dio a conocer que, tomando en cuenta los goles que se marcaron desde el 2018 hasta la fecha, Leo es el máximo anotador.

El capitán de la Albiceleste suma 125 goles. Le sigue el uruguayo Cristian Stuani, con 101, y tercero es Karim Benzema, con 97. El francés fue por primera vez Pichichi de La Liga sin la presencia de Messi. Luis Suárez (95) y Aspas (88) completan el top cinco.

Messi, con la mira puesta en el Mundial:

Luego de brillar con la Selección frente a Italia y Estonia (marcó cinco goles por primera vez en dicho encuentro con la camiseta de Argentina), el 10 ya se enfoca en el Mundial, donde se medirá en fase de grupos a Polonia, México y Arabia Saudita. La Albiceleste espera llegar a la final luego de ocho años y ganar un título que no consigue desde 1986. 

Más noticias de fútbol internacional:

Lo compararon con Lionel Messi, jugó en el Barça y ahora trabaja en una tienda de ropa

 


Más noticias