Fútbol Internacional

Lionel Messi lo humilló, lo que dijo Gvardiol sobre el capitán de Argentina

El capitán de la Selección dejó retratado al joven zaguero, quien admira al máximo ganador del Balón de Oro

Por Pedro Ramirez

El capitán de la Selección dejó retratado al joven zaguero, quien admira al máximo ganador del Balón de Oro
El capitán de la Selección dejó retratado al joven zaguero, quien admira al máximo ganador del Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina ya se encuentra en la final del Mundial de Qatar y todo se debe a la exhibición de los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes vencieron 3-0 a Croacia. El mejor del partido fue Lionel Messi, quien cerró con broche de oro su actuación tras una jugada en la que humilló a Joško Gvardiol. Ahora, se revela lo que piensa el joven zaguero del máximo ganador del Balón de Oro (7).

Con una Croacia sin capacidad de reacción, el capitán de la Albiceleste tomó un balón por el sector derecho y corrió hacia el área rival, ante la atenta mirada de Gvardiol, quien fracasó en su intento de detener al mejor del mundo. Leo enganchó, hizo pasar de largo al croata, se metió al área y puso un pase preciso que capitalizó Julián Álvarez.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva decisión que tomó Lionel Scaloni previo a la final del Mundial

La increíble reacción de Livakovic, portero de Croacia, al ver de cerca a Messi

Tras lo sucedido en Qatar, se destapa la admiración que tiene desde hace un tiempo el europeo hacia Messi. En 2021, cuando le consultaron sobre el mejor jugador que ha visto, el defensor no aguantó la emoción al referirse al ‘10’ de la Albiceleste. “Messi creo que es algo que pasa cada una vez cada 100 años”, manifestó.

Gvardiol, el objetivo del Real Madrid tras el Mundial:

El jugador, de 20 años, firmó un gran Mundial, pero no pudo detener a Lionel Messi y a la selección argentina. Pese a esto, el Real Madrid puso la mira en el defensa del Leipzig, quien está tasado en 100 millones de euros. El Manchester City también desea contratar a uno de los elementos más destacados que ha dejado la competencia más importante a nivel de países.


Más noticias