Fútbol Internacional

La sorpresiva decisión que tomó Lionel Scaloni previo a la final del Mundial

El entrenador de la Albiceleste ya pone la mira en Francia o Marruecos

Por Pedro Ramirez

El entrenador de la Albiceleste ya pone la mira en Francia o Marruecos
El entrenador de la Albiceleste ya pone la mira en Francia o Marruecos
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina venció 3-0 a Croacia y logró su pase a la gran final del Mundial de Qatar, donde espera a Francia o Marruecos. Ahora, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tomó una sorpresiva decisión a horas del crucial encuentro, donde el campeón de la Copa América buscará el tercer título en la historia.

Todo es fiesta en el país tras la clasificación a la final de la Copa del Mundo. Pese a que el camino no fue fácil, debido a que el debut tomó por sorpresa a todos con la derrota 2-1 ante Arabia Saudita. El cuadro de Scaloni se recuperó y no paró de ganar en la fase de grupos. Venció a México y Polonia para meterse en primer lugar a los octavos de final, donde dejó en el camino a Australia.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a que Modric felicitó a Lionel Messi, el golpe bajo que dio a Argentina

Se destapa el motivo por el que Di María no ingresó en el partido de Argentina

Posteriormente, en un complejo compromiso, superó a Países Bajos y en las semifinales logró vencer sin mayor problema a Croacia. Ahora, Argentina ya viró la página y se enfoca en lo que será el partido más importante de la Copa. En este contexto, el DT pensó en sus jugadores y dio una gran noticia a toda la plantilla.

¿Qué decisión tomó Lionel Scaloni previo a la final?

El periodista Gastón Edul confirmó que Scaloni dio un día libre a la plantilla de la selección argentina previo al crucial encuentro en Medio Oriente. El estratega recupera a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes se perdieron la semifinal por acumulación de tarjetas amarillas. En otra de las novedades, Lionel Messi no corre riesgo de perderse el partido del domingo, pese a la molestia que tuvo ante Croacia.


Más noticias