Fútbol Internacional

La increíble reacción de Livakovic, portero de Croacia, al ver de cerca a Messi

Salió a la luz el comportamiento del portero cuando saludó con Leo en el túnel

Por Pedro Ramirez

Salió a la luz el comportamiento del portero cuando saludó con Leo en el túnel
Salió a la luz el comportamiento del portero cuando saludó con Leo en el túnel
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi guió a la selección argentina a una nueva final del Mundial en su historia. El máximo ganador del Balón de Oro (7) brilló contra Croacia y ahora se enfoca en el partido del 18 de diciembre, en Lusail. Ahora, se destapa la reacción que tuvo Dominik Livakovic cuando saludó al capitán de la Albiceleste en el túnel, previo a la semifinal.

El delantero del PSG es admirado por millones de personas en el mundo. Inclusive, los jugadores rivales no pueden ocultar su emoción cuando ven cerca al ‘10’ de Argentina. Dominik Livakovic fue captado en una increíble secuencia cuando conoció a Messi y el posterior saludo que tuvo con el mejor de la historia.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa el motivo por el que Di María no ingresó en el partido de Argentina

El increíble mensaje de Arturo Vidal hacia Messi que sacudió las redes sociales

Previo al compromiso ante Croacia, Lionel Messi saludó con todos los niños que iban a estar presentes en la ceremonia protocolar. Posteriormente, se acercó a Luka Modric, con quien coincidió en la liga española. Atrás del experimentado mediocampista estuvo Livakovic. El portero estuvo visiblemente emocionado luego del apretón de manos con la ‘Pulga’.

Lionel Messi no tuvo piedad contra Livakovic:

Luego del sorpresivo saludo, el portero croata no la pasó bien contra la selección argentina. Cometió una clara falta a Julián Álvarez, que posteriormente fue capitalizada desde el manchón penal por Lionel Messi. Además, el destacado guardameta vio vencida su valla en dos ocasiones más. Livakovic, junto a Croacia, buscará al menos llevarse el tercer lugar del Mundial de Qatar.


Más noticias