Fútbol Internacional

Levantó la Copa del Mundo con Messi, ahora dos gigantes ingleses lo quieren en 2023

Brilló con la selección argentina y podría definir su futuro antes de fin de año

Por Pedro Ramirez

Brilló con la selección argentina y podría definir su futuro antes de fin de año
Brilló con la selección argentina y podría definir su futuro antes de fin de año
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró la ansiada Copa del Mundo, al vencer en la tanda de penales a Francia. Ahora, un elemento del cuadro dirigido por Lionel Scaloni podría dar el salto a un gigante europeo gracias a su actuación en Medio Oriente. Dos gigantes ingleses se pelean por él y uno de ellos estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

A mediados de año no estaba en los planes de Scaloni. Dio el salto al fútbol europeo, empezó a destacar en el plano local e internacional y logró ganarse un puesto entre los 26 jugadores que representaron a Argentina en Qatar. En el segundo partido se consolidó como titular y nadie le sacó del 11 estelar del actual campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

La revelación sobre Lionel Messi que rompe el corazón de los hinchas del Barça

La sorpresiva ayuda que da Lionel Messi a la selección brasileña con Neymar

Se trata de Enzo Fernández. El exjugador de River Plate tuvo un nivel superlativo en el Mundial de Qatar y despertó el interés de dos gigantes británicos. Pese a que su cláusula de salida del Benfica es de 120 millones de euros, uno de ellos está dispuesto a avanzar en las negociaciones.

¿Qué clubes están tras los pasos del mediocampista de la Selección?

Durante el Mundial se confirmó que el Liverpool quiere fichar a Enzo Fernández, sin embargo, solo está dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa. Ahora, el periodista Bruno Andrade, de UOL Esporte, mencionó que el Manchester United también quiere al mediocampista y estaría dispuesto a cancelar el valor que pide Benfica. Antes del 2023 se podría concretar el futuro del campeón del mundo.


Más noticias