Fútbol Internacional

La sorpresiva ayuda que da Lionel Messi a la selección brasileña con Neymar

El brasileño ya habría fijado la mira en el Mundial 2026 y todo gracias al capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

El brasileño ya habría fijado la mira en el Mundial 2026 y todo gracias al capitán de la selección argentina
El brasileño ya habría fijado la mira en el Mundial 2026 y todo gracias al capitán de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 35 años, Lionel Messi logró convertirse en campeón del mundo y dio un ejemplo de perseverancia. Ahora, la ‘Pulga’ ratificó que es el mejor jugador de la historia y lo realizado en Medio Oriente sirvió de ayuda para la selección brasileña, que se enfoca en lograr la Copa del Mundo en 2026 con Neymar siendo el líder de la Canarinha.

Antes de jugarse el Mundial de Qatar, desde Brasil hubo preocupación por las declaraciones de Neymar, quien había indicado que seguramente será su última actuación en el torneo más importante a nivel de selecciones. Pese a que tiene 30 años, el ‘10’ no pensaba en un futuro junto al pentacampeón. 

Más noticias de fútbol internacional:

Tras el Mundial, la confesión de Rafael Nadal sobre Messi que sorprendió a todos

Les hizo tragar sus palabras, habló el árbitro del Argentina vs. Francia e impactó

No obstante, desde su entorno señalan que el destacado jugador del PSG sí piensa en representar a Brasil en el Mundial 2026. Según la información surgida en las últimas horas, Lionel Messi sirvió de inspiración para ‘Ney’, ya que Leo demostró que no hay edad para alcanzar los sueños. En este contexto, el ofensivo carioca tiene como ejemplo y referente a Leo para intentar conseguir el título en la próxima Copa.

Neymar y Brasil fracasaron en Qatar:

Pese a que Brasil llegó al Mundial de Qatar como el principal favorito, fue eliminado por Croacia en los cuartos de final. El equipo dirigido por Tite se paseó en la fase de grupos y en la siguiente ronda, no obstante, el sueño finalizó frente a los europeos, quienes dejaron en el camino a la Canarinha en la tanda de penales y Neymar fue criticado por no cobrar el primer lanzamiento desde los 12 pasos.


Más noticias