Fútbol Internacional

La revelación sobre Lionel Messi que rompe el corazón de los hinchas del Barça

Todo apunta a que el capitán de la selección argentina seguirá en el PSG y revelan el principal motivo

Por Pedro Ramirez

Todo apunta a que el capitán de la selección argentina seguirá en el PSG y revelan el principal motivo
Todo apunta a que el capitán de la selección argentina seguirá en el PSG y revelan el principal motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi celebra la obtención de la Copa del Mundo junto a su familia, en Rosario, desde España revelan el principal motivo por el cual está cerca de ampliar su contrato con el PSG hasta 2024. Todo apunta a que no se moverá de la capital francesa y la razón rompe el corazón de los hinchas culés.

El diario ‘Mundo Deportivo’ se refirió al futuro del campeón del mundo, quien brilló en Qatar para dar el tercer título en la historia a la Albiceleste. El medio catalán indicó que el principal motivo de que el máximo ganador del Balón de Oro (7) acepte seguir en París y no retornar al FC Barcelona, es que se enamoró del ambiente en el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

La decisión final de Di María sobre seguir en la Selección, impacta a los hinchas

Les hizo tragar sus palabras, habló el árbitro del Argentina vs. Francia e impactó

Hace unos meses, antes de dar el Mundial a Argentina, reveló que es feliz en París. Además, detalló que su principal miedo era que sus hijos no se adapten a una nueva vida, sin embargo, fueron los primeros en sentirse bien en la capital francesa. A falta de confirmación, Leo seguirá en el PSG, al menos, hasta 2024.

Se rompió el sueño de los hinchas blaugranas:

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y Xavi Hernández, entrenador de los culés, manifestaron su deseo de tener de vuelta al mejor jugador de la historia, quien consiguió 35 títulos con los blaugranas. No obstante, las relaciones entre el directivo y el entorno de Leo no terminaron de la mejor manera en 2021, cuando Laporta decidió romper las negociaciones para su renovación.


Más noticias