Futbol Internacional

La muestra de cariño de Lionel Messi a Luis Suárez previo a su viaje a Uruguay

El goleador jugará en Nacional y la Pulga se hizo presente antes de su retorno a Sudamérica

Lionel Messi y Luis Suárez festejan un tanto del FC Barcelona
Lionel Messi y Luis Suárez festejan un tanto del FC Barcelona

Finalmente, Luis Suárez jugará en Nacional. Luego de semanas de incertidumbre, donde inclusive estuvo cerca de firmar por River Plate, el ‘Pistolero’ llegó a un acuerdo con el club de sus amores. Previo a su retorno a Sudamérica, Lionel Messi tuvo una muestra de cariño con su gran amigo.

La relación entre Messi y Suárez nació a raíz de la llegada del uruguayo al FC Barcelona. Desde ese momento unieron lazos que trascendieron más allá del campo de juego, donde lo ganaron absolutamente todo, incluida la Champions League y Mundial de Clubes (2015).

Más noticias de fútbol internacional:

De enfrentar a Lionel Messi en un Mundial a convertirse en luchador de la WWE

Se destapa los dos objetivos que tiene Lionel Messi en la temporada 2022-2023

Ahora, la ‘Pulga’ tuvo una nueva muestra de cariño con su gran amigo y le prestó su avión privado para que se desplace junto a su familia a Uruguay. Luis Suárez jugará en el club que lo vio nacer previo al Mundial de Qatar, donde los charrúas se medirán en fase de grupos a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

¿Hasta cuándo estará Suárez en Nacional?

El goleador llegó a un acuerdo para permanecer en su país hasta el arranque del Mundial. En 2023 su futuro estaría en la MLS, concretamente en Los Angeles FC, donde se encuentran estrellas como Gareth Bale o Girgio Chiellini, con quien tuvo un incidente en Brasil 2014.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias