Futbol Internacional

La reacción de Ángel Di María al reencontrarse con sus excompañeros del Madrid

El Fideo participó del amistoso entre Juventus y Real Madrid, donde pudo saludar con jugadores como Karim Benzema

Ángel Di María durante su paso por el PSG, club donde jugó siete temporadas
Ángel Di María durante su paso por el PSG, club donde jugó siete temporadas

Ángel Di María jugó desde el 2010 a 2014 en el Real Madrid. Con los ‘merengues’ consiguió una Champions League , razón por la cual el amistoso entre blancos y la Juventus fue especial. El ’Fideo' se reencontró con excompañeros, entre ellos el actual capitán del cuadro español, Karim Benzema.

Más allá del resultado, que terminó a favor del actual campeón de La Liga (2-0), el seleccionado argentino sigue sumando minutos previo al arranque de la temporada oficial. El extremo cuenta con la confianza de Massimiliano Allegri como el líder del nuevo proyecto deportivo bianconeri.

Más noticias de fútbol internacional:

Pagó 118 MDE, ahora le llega el karma a Guardiola por ignorar a Messi

De enfrentar a Lionel Messi en un Mundial a convertirse en luchador de la WWE

Previo al comprobatorio contra los ‘merengues’, Di María saludó con excompañeros como Karim Benzema o Luka Modric, con quien coincidió durante su etapa en España. A través de su cuenta de Instagram, el ‘Fideo’ no quiso desaprovechar el momento para compartir una instantánea junto al delantero francés.

 

Los objetivos de Di María en la campaña 2022-2023:

Luego de una serie de conversaciones, el seleccionado llegó a un acuerdo con la Juventus, club que buscará regresar a los éxitos deportivos (no gana la Serie A desde 2020). Además, el jugador argentino quiere hacer historia con la Selección en el Mundial, donde en fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias