Futbol Internacional

Las increíbles y peculiares imágenes de los festejos de los "Ultras", la hinchada del PSG

Parte de la parcialidad del conjunto parisino festejó el título de una manera muy particular. 

Todos en las afueras del Parque de los Príncipes.
Todos en las afueras del Parque de los Príncipes.

Con el empate 1 a 1 en el Parque de los Príncipes ante Lens, PSG gritó campeón en la Ligue 1 y sumó su décimo título a nivel local.

Más noticias del fútbol argentino: 

En un clima muy caliente, San Lorenzo volvió a perder y los hinchas explotaron contra Tinelli y Lammens: los detalles

Sin embargo, tal como habían anunciado en las horas previas al citado encuentro, los barras del conjunto parisino siguen enojados por la temprana eliminación en la Champions League y decidieron retirarse del estadio a pocos minutos de ser campeones.

Las banderas al revés, en símbolo de protesta.

En su cuenta de Twitter, los Ultras habían realizado una publicación en la que invitaron a todos los fanáticos del PSG a retirarse de las tribunas a los 75 minutos del encuentro para festejar en las afueras del Parque de los Príncipes. 

“Con motivo del partido del PSG nuestro club podría coronarse campeón de Francia y sería por décima vez en su historia. En esta eventualidad, invitamos a todos los aficionados parisinos que vienen a celebrar el título junto a nosotros frente a la curva de auteuil a partir del minuto 75 si el marcador nos es favorable. Luego dejaremos la tribuna para reunirnos frente al Virage Auteuil para celebrar el final de una temporada durante la que SOLO LOS FANÁTICOS ESTUVIERON A LA ALTURA!”, habían expresado el viernes en la cuenta de Twitter @Co_Ultras_Paris.

Las imágenes del festejo

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias