Futbol Internacional

La verdadera razón por la cual Mbappé quiso quedarse en el PSG con Lionel Messi

El presidente del PSG reveló lo que motivó al joven delantero a quedarse por tres años más, pese a la propuesta del Real Madrid

Lionel Messi y Kylian Mbappé se abrazan tras un gol del PSG
Lionel Messi y Kylian Mbappé se abrazan tras un gol del PSG

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, habló sobre la noticia que fue tendencia durante varias semanas, la continuidad de Kylian Mbappé en el cuadro parisino. El directivo reveló qué motivó al campeón del mundo a seguir con el proyecto deportivo junto a Lionel Messi, estrella de la selección argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

De ser gran amigo de Lionel Messi en el Barcelona, a ganar un Grammy Latino

En diálogo con ‘Le Parisien’, Al Khelaïfi confesó que el dinero no fue la razón por la cual Mbappé extendió su vínculo hasta 2025. Es más, detalló que el Real Madrid ofreció mayores ingresos, pero el delantero decidió quedarse en su país para ganar la Champions League.

"La gente dice que se quedó por el dinero, ¡pero el Real le ofreció mucho más que nosotros! El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. ¡Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre!”, sostuvo el millonario directivo.

Ganar la Champions League con Messi y Mbappé:

Ahora, el PSG se enfoca en lograr la ansiada Champions League. El equipo francés tendrá en su plantilla a estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otros. Además, se menciona sobre el interés en Robert Lewandowski, goleador polaco, quien pertenece al Bayern Múnich hasta 2023.

Más noticias de fútbol internacional:

El último intento millonario de Juventus para fichar a Ángel Di María

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias