Futbol Internacional

El último intento millonario de Juventus para fichar a Ángel Di María

El cuadro italiano quiere tener un equipo de lujo para la siguiente temporada y espera la respuesta del Fideo

Ángel Di María celebra un gol con la selección argentina
Ángel Di María celebra un gol con la selección argentina

Ángel Di María no tiene apuro en definir su siguiente club en Europa. Juventus quiere ficharlo sí o sí, mientras su entorno estaría dispuesto a esperar el pronunciamiento del FC Barcelona. Ahora, el cuadro italiano mejoró la oferta para convencer al destacado seleccionado argentino.

Más noticias de fútbol internacional:

El dinero que rechazó Zinedine Zidane por no dirigir a Lionel Messi en el PSG

La ‘Vecchia Signora’ quiere regresar al protagonismo en la Serie A y en Europa. Por esta razón, espera armar un plantel de lujo. Paul Pogba está prácticamente confirmado, Filip Kostic, campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt también está en la mira, y la directiva bianconeri se encuentra pendiente a la respuesta del ‘Fideo’.

 Por su parte, el seleccionado de la Albiceleste se toma un tiempo para analizar todos los detalles, ya que el Barcelona también mostró su interés. Sin embargo, Di María no es la primera opción de los culés, quienes esperan concretar la llegada de Raphinha o la permanencia de Ousmane Dembélé.

El sueldo que pone Juventus para convencer a Di María:

Uno de los obstáculos en las negociaciones entre la Juventus y Di María es el tema económico. No obstante, desde Italia señalan que los bianconeri mejoraron su propuesta. Ahora, ofrecen siete millones de euros más bonus al extremo, de 34 años. El ex jugador del PSG quiere quedarse en Europa un año más y tener buen ritmo previo al Mundial. 

Más noticias de fútbol internacional:

Por su culpa Lionel Messi no ganó otra Champions y ahora le llega el karma a Dembélé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias