Futbol Internacional

De ser gran amigo de Lionel Messi en el Barcelona, a ganar un Grammy Latino

Retirado del fútbol, se dedica a la música, pero se lo recuerda por la gran amistad que formó con el mejor jugador del mundo

Lionel Messi abraza a Andrés Iniesta, durante su etapa en el FC Barcelona
Lionel Messi abraza a Andrés Iniesta, durante su etapa en el FC Barcelona

Lionel Messi contó con un gran apoyo durante su paso por el FC Barcelona. La ‘Pulga’ forjó una gran amistad, en un principio, con un elemento que no es ni Luis Suárez ni Neymar. Este ex futbolista tiene como logro ser considerado uno de los amigos más íntimos del mejor del mundo. Ahora, se dedica a la música e inclusive ganó un Grammy Latino.

Más noticias de fútbol internacional:

El último intento millonario de Juventus para fichar a Ángel Di María

Llegó en 2008 al conjunto culé. Desde el inicio jugó poco. A veces dudaban de su continuidad en la época dorada del equipo catalán. Sin embargo, contó con el gran soporte de Lionel Messi, el mejor jugador en la historia del Barcelona. Con el capitán de la Albiceleste formó una gran relación.

Se trata de Juan Manuel Pinto, quien se retiró del fútbol, pero puede decir que formó parte del equipo de ensueño que logró el histórico sextete europeo (durante la temporada 2008-2009). En 2014 decidió colgar los guantes, tras no renovar con los blaugranas, y continuó con su carrera musical.

Mientras defendía la casaca del equipo catalán, Pinto empezó a dar sus primeros pasos como compositor y productor. Luego de cerrar su etapa como futbolista, siguió de lleno con la música, inclusive posee un Grammy Latino, en la categoría ‘Mejor álbum de Flamenco’.

Su gran amistad con Lionel Messi:

En más de una ocasión se vio a Messi y Pinto compartiendo fuera del campo de juego. El ex portero del Barcelona confesó la gran amistad con el actual delantero del PSG. Su relación le permitió seguir varios años en la escuadra catalana, pese a no tener la continuidad esperada.

Más noticias de fútbol internacional:

El dinero que rechazó Zinedine Zidane por no dirigir a Lionel Messi en el PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias