Futbol Internacional

La única condición que pone Marcelo Bielsa para volver a dirigir en Bilbao

El Loco, de último trabajo en el Leeds de Inglaterra, está muy cerca de volver al fútbol español.

Bielsa, cerca de volver a dirigir.
Bielsa, cerca de volver a dirigir.

Marcelo Bielsa confirmó hoy que aceptará volver a dirigir a Athletic Bilbao si Iñaki Arechabaleta se impone en las elecciones a presidente del próximo viernes.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo se sacó el peso de encima y resumió por qué ganó River en Santa Fe

A través de un video publicado por la agrupación que promueve la candidatura de Arechabaleta, el "Loco" manifestó su intención de volver a conducir al equipo vasco.

El rosarino, de último paso por Leeds United en la Premier League, contó que ya analizó un total de 90 partidos relacionados al club, tanto del primer equipo como de los juveniles.

Las elecciones para presidente de Athletic Bilbao se desarrollarán el próximo viernes 24 y el candidato de Bielsa compite con Ricardo Barkala y Jon Uriarte.

Bielsa reemplazaría en el cargo a Marcelino, a quien elogió durante el video y señaló que solo aceptó el ofrecimiento cuando supo de la decisión de dar un paso al costado.

Su paso por Bilbao

Bielsa estuvo en Bilbao en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y en la primera llegó a las finales de la Europa League y de la Copa del Rey, que luego perdió ante Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias