Fútbol Internacional

El increíble precio de Julián Álvarez luego de brillar en el Mundial de Qatar

El delantero lleva cuatro goles y en el Manchester City se frotan las manos por su actualidad

Por Pedro Ramirez

El delantero lleva cuatro goles y en el Manchester City se frotan las manos por su actualidad
El delantero lleva cuatro goles y en el Manchester City se frotan las manos por su actualidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a duda, Lionel Messi es la principal figura de la selección argentina en el Mundial de Qatar, no obstante, Julián Álvarez no se queda atrás. La ‘Araña’ es el segundo máximo goleador en el presente torneo, solo por detrás de Leo, y se enfoca en ganar el ansiado título. Ahora, se revela el increíble precio que tiene luego de destacar en Medio Oriente.

Mientras Lionel Scaloni prepara la estrategia para vencer a Francia en la final de Qatar, a jugarse este 18 de diciembre, en el mundo no paran de hablar sobre el rol de Julián Álvarez en la plantilla albiceleste. La ‘Araña’ lleva cuatro tantos en el torneo y le quitó el puesto a Lautaro Martínez, quien fue titular en casi todo el proyecto del DT.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni en Países Bajos se atrevieron a tanto, el ninguneo a Lionel Messi en Francia

Luego de la crítica de Messi a Lahoz, lo que dijo el juez de la final sobre Leo

Ahora, se revela el nuevo precio que tiene el delantero del Manchester City mientras destaca en el Mundial de Qatar. El exjugador de River Plate llegó a la Premier League a cambio de 21 millones de euros, sin embargo, su precio se ha elevado de forma considerable y seguiría aumentando si Argentina logra el campeonato.

¿Cuánto cuesta actualmente Julián Álvarez?

Según el portal ‘Transfermarkt’, la ‘Araña’ tiene un valor de mercado de 32 millones de euros, luego de su gran arranque de temporada con el Manchester City. No obstante, su valor subiría de forma considerable tras convertirse en el segundo goleador de Argentina en el torneo y estar cerca de ganar el ansiado Mundial.


Más noticias