Fútbol Internacional

Tiene minutos en la Selección, no lo soportan en su club y saldría tras el Mundial

Es gran amigo de Lionel Messi, brilló en Italia, pero no lo quieren en su actual equipo

Por Pedro Ramirez

Es gran amigo de Lionel Messi, brilló en Italia, pero no lo quieren en su actual equipo
Es gran amigo de Lionel Messi, brilló en Italia, pero no lo quieren en su actual equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la mirada de los seleccionados argentinos está puesta en el desarrollo del Mundial de Qatar, no se puede perder de vista lo que será el retorno de los jugadores a sus respectivos clubes. En este contexto, un elemento de la Albiceleste no tiene asegurado su futuro en España, ya que su club espera negociarlo para el 2023.

Se trata del Papu Gómez. El seleccionado argentino tendría los días contados en el Sevilla, como informan los medios desde España. El mediocampista tuvo un conflicto antes de ir a Qatar, ya que se marchó del estadio antes de finalizar un encuentro del conjunto andaluz y generó malestar entre la directiva y aficionados.

Más noticias de fútbol internacional:

Países Bajos no pudo, la estrategia que quiere utilizar Croacia frente a Messi

A horas del duelo con Croacia, el mensaje de Scaloni que estremece a los hinchas

El exjugador del Atalanta italiano tiene contrato con el Sevilla hasta mediados de 2024, sin embargo, el club busca rescindir su vínculo tras el Mundial de Qatar, donde el Papu disputó minutos en la derrota contra Arabia Saudita y en los octavos de final frente a Australia, debido a la lesión de Ángel Di María.

El camino profesional del Papu Gómez:

El mediocampista debutó profesionalmente en el Arsenal de Sarandí. Antes de dar el paso al fútbol internacional, jugó en San Lorenzo y fue fichado por el Catania italiano. En 2013 firmó por el Metalist Kharkiv ucraniano. Una temporada más tarde regresó a la Serie A, donde brilló con el Atalanta, pero un problema con el DT Gian Piero Gasperini hizo que en 2020 salga del club y llegue al Sevilla español.


Más noticias