Fútbol Internacional

La contundente respuesta del Kun Agüero a Pepe por sus dichos contra Argentina

El ex delantero se refirió a las duras palabras que tuvo el portugués luego de la eliminación de su país en el mundial.

Por Andres Fuentes

El ex delantero se refirió a las duras palabras que tuvo el portugués luego de la eliminación de su país en el mundial.
El ex delantero se refirió a las duras palabras que tuvo el portugués luego de la eliminación de su país en el mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Portugal quedó eliminada de Qatar 2022 en cuartos de final. El equipo que tiene como referente a Cristiano Ronaldo, quien disputó su último Mundial, perdió sorpresivamente 1-0 ante Marruecos y se despidió del campeonato. Pero lo llamativo fueron las declaraciones posteriores, que arremetieron insólitamente contra el seleccionado de Lionel Scaloni.

Bruno Fernandes fue quien encendió la mecha, pero el más duro fue sin dudas Pepe. Post partido, dijo que era inadmisible que un árbitro argentino (Rapallini) los dirigiera luego de lo que sucedió en el partido entre Países Bajos y Argentina. “Messi se quejó, que le den el título a su país”, dijo el experimentado zaguero de 39 años, algo que no pasó desapercibido.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional: 

En pleno Mundial, lo que dijo Messi sobre su futuro en la Selección que entristece

La sorpresiva noticia que da Erling Haaland al City y favorece a Julián Álvarez

Por su parte y con ganas de ubicarlo, en su streaming junto a los periodistas Martín Souto y Morena Beltrán, fue Sergio Agüero quien salió con los tapones de punta luego las declaraciones del central portugués: “No concuerdo con su declaración de ‘que le den la Copa a Argentina’. Casi lo perdemos, no sé qué partido vio” , dijo el ídolo del Manchester City con un tono de indignación. Ya algo había posteado en sus redes sociales, pero hace pocas horas lo hizo frente al micrófono.

Por otro lado, el Kun trató de entender al ex Real Madrid y comentó que tener un árbitro argentino en el partido y los dirija mientras sigue su país en competencia no era tan común, pero que no era culpa del referí que Portugal no pateara al arco durante todo el partido. Rápidamente sus palabras fueron viralizadas y no sería descabellado alguna respuesta por parte del luso.

La carrera del kun Agüero con la camiseta Argentina

El ex atacante es un jugador histórico del seleccionado, y uno de los cinco que superó la marca de 100 partidos. En total visitó la camiseta albiceleste en 101 oportunidades, anotó 42 goles (tercero en la tabla histórica detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta) y brindó 13 asistencias. Jugó tres mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

 


Más noticias