Futbol Internacional

La sentencia de Wayne Rooney sobre Cristiano Ronaldo que sacudió Europa

El inglés habló de su excompañero de equipo en el Manchester United y aseguró que CR7 ya no es el jugador que supo ser años atrás. 

Cristiano y Rooney juntos.
Cristiano y Rooney juntos.

El exfutbolista inglés Wayne Rooney, que compartió plantel con Cristiano Ronaldo en Manchester United, afirmó hoy que el portugués ya no es el jugador de "hace unos años atrás" y que está "envejeciendo".

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo de Agustín Almendra para el triunfo de Boca en Reserva que genera mayor incertidumbre

"Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más", indicó en el programa 'Monday Night Football' de Sky Sports.

"Ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si se mira hacia el futuro del club, hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años", comentó.

Rooney compartió el ataque con Cristiano Ronaldo entre 2004 y 2009, período en el que ganaron una Liga de Campeones de Europa -la última de Manchester United, en 2008-, y marcaron historia en la institución inglesa.

"La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado.El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano", cerró.

La palabra de Rooney sobre CR7

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias