Liga Profesional

El golazo de Agustín Almendra para el triunfo de Boca en Reserva que genera mayor incertidumbre

El futbolista que fue marginado por Sebastián Battaglia volvió a jugar en Reserva y marcó el gol del triunfo de su equipo ante Vélez por 3 a 2. 

Todos saludan a Almendra.
Todos saludan a Almendra.

Agustín Almendra, separado del plantel profesional de Boca por indisciplina, anotó hoy el gol que le dio el triunfo a la división Reserva sobre Vélez por 3 a 2 en la Villa Olímpica del club de Liniers, por la Copa de la Liga Profesional de esa categoría.

Más noticias del fútbol argentino: 

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y la decisión terminal que podría tomar Sebastián Battaglia

Almendra, de 22 años, ingresó al partido en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Esteban Saralegui y mostró destellos de su calidad, sobre todo en una asistencia que dio a Luca Langoni pero el delantero falló el remate, hasta que anotó el gol del triunfo con uno de sus típicos remates desde 25 metros y desató el festejo "Xeneize".

Boca, dirigido por la dupla Hugo Ibarra-Mauricio Serna, se imponía 2 a 0 con los goles de Javier Morales y Alexis Albariño, pero Vélez llegó al empate a través de Facundo Pimienta y Federico Versaci.

En cuanto a Almendra, se trató de su primer partido luego de que el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, lo separara del plantel profesional el pasado 28 de febrero después de mantener una fuerte discusión durante un entrenamiento.

El golazo de Almendra

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias