Futbol Internacional

La salud de Freddy Rincón, en estado crítico tras un duro accidente

Una de las glorias del fútbol colombiano sufrió un accidente en la ciudad de Cali y fue intervenido quirúrgicamente.

Así quedó el coche de Rincón.
Así quedó el coche de Rincón.

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras ser operado en las últimas horas en una intervención que duró dos horas y 45 minutos por un trauma craneoncefálico severo que sufrió tras chocar con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

Rincón, de 55 años, continúa en estado crítico en la Clínica Imbanaco que dio a conocer el siguiente parte médico a través de Luareano Quintero, jefe médico del sanatorio: "Tras dos horas y 45 minutos de operación el estadio de Rincón es de pronóstico reservado y tendrá 72 horas de observación".

El comunicado agregó: "Tras la operación, el paciente ha sido trasladado a unidad de cuidados intensivos. Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos, es muy crítica, su pronóstico es reservado, insistimos, condición crítica para la cual seguiremos desplegando todo lo que requiera. Debe ser claro que su pronóstico sigue siendo muy reservado".

Rincón conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las 5 de la mañana, cuando chocó contra un colectivo en la intersección de las calles 5 y 34 en la ciudad de Cali.

Rincón contra Argentina

Una relevante tarea de Rincón fue aquel doloroso recuerdo para el fútbol argentino de la tarde del 5 de setiembre de 1993, cuando Colombia goleó a la Argentina, dirigida por Alfio Basile, por 5-0 en el estadio de River en la Eliminatoria para Estados Unidos 1994.

Más noticias del fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias