Fútbol Internacional

La revelación de Lionel Scaloni de cara al duelo con Croacia que sorprendió

El entrenador estuvo presente en la conferencia de prensa y afirmó algo que muy pocos esperaban.

Por Andres Fuentes

El entrenador estuvo presente en la conferencia de prensa y afirmó algo que muy pocos esperaban.
El entrenador estuvo presente en la conferencia de prensa y afirmó algo que muy pocos esperaban.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina sigue escribiendo páginas doradas en su historia. Todavía no ha conseguido nada en este mundial de Qatar 2022, pero no es cosa de todos los días acceder a las semifinales de un campeonato de este calibre. De hecho, es la sexta vez que lo hace sobre las 22 ediciones que hubo a lo largo de la historia y por eso se festejó tanto. Sin embargo, la exaltación de los propios jugadores y el propio país no fue meramente por eso, sino también sobre la forma en que sucedió.

El duelo ante Países Bajos fue una verdadera batalla. Primero porque durante el primer tiempo, el equipo neerlandés se plantó muy bien en el campo de juego y durante varios minutos de esa etapa parecían estudiarse permanentemente. Sin embargo, sobre el final logró ponerse en ventaja con el gol de Nahuel Molina, algo que los llenó de confianza. Ya en el complemento fue que se dieron los sucesos más resonantes: El gol de Messi, el empate agónico del rival y el pase a semis por penales.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva decisión que tomó la Selección Argentina para jugar ante Croacia

Por su culpa Argentina cayó ante Croacia, ahora nadie lo quiere en Europa

Un vez superada esa instancia, Argentina ya dio vuelta la página y puso su mente en Croacia, quien ya lo esperaba en semifinales porque había derrotado a Brasil en el primer turno del viernes, dejando en el camino a su rival de toda la vida. De cara a este duelo, Lionel Scaloni fue convocado para brindar la típica conferencia de prensa pre partido, el cual tendrá lugar a partir de mañana martes a partir de las 16 horas (horario argentino), en busca de la sexta final de su historia.

La revelación de Scaloni sobre el plan de su equipo

El oriundo del pueblo de Pujato se sentó en la sala luego de que, en primer lugar y minutos antes, hiciera lo propio Nicolás Tagliafico. En las primeras preguntas fue aclarando un poco lo que había sucedido sobre el final del anterior partido, en donde algunos acusaron de que Argentina cargó al rival y menospreció a Van Gaal. Luego, le llegó la consulta sobre el armado del equipo, que sí bien no reveló a los titulares, reveló: “Nuestra manera de juego será la misma”. ¿Repite dibujo táctico?


Más noticias