Fútbol Internacional

La nueva lección de Messi a Cristiano, ante el debate de quién es el mejor

La estadística que deja en el piso la discusión y pone por encima a la Pulga del Bicho

Por Pedro Ramirez

La estadística que deja en el piso la discusión y pone por encima a la Pulga del Bicho
La estadística que deja en el piso la discusión y pone por encima a la Pulga del Bicho
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial, técnicos, hincha y prensa han discutido sobre quién de los dos es el mejor. Sin embargo, una estadística deja la discusión en el piso y reafirma la superioridad del capitán de la selección argentina.

Es innegable mencionar que la presencia del uno potenció al otro en Europa. Ambos han dominado el balompié por más de 10 años y entre los dos suman 12 Balones de Oro. No obstante, ante la pregunta de ¿quién es el mejor? La ‘Pulga’ parte con una holgada ventaja.

Más noticias de fútbol internacional:

Traicionaron a Messi, los aspectos que acercarían al argentino nuevamente al Barça

Ni Maradona ni Ronaldinho, el jugador que le enseñó a cobrar tiros libres a Messi

Si repasamos las estadísticas, Cristiano, quien brilló en clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus, ha tenido destacadas campañas, pero en la mejor tuvo intervención directa en 84 tantos (entre marcados y asistencias), muy lejos de los números de Leo Messi.

Los sorprendentes números de Lionel Messi:

El ‘10’ de la selección argentina ha batido todos los récords posibles. Llevó al FC Barcelona a lo más alto e intenta hacer lo mismo con el PSG. Su cuarta mejor temporada supera a la más destacada de Cristiano. Un total de 87 goles entre los convertidos y sus asistencias. En el tercer mejor año registró 90 G/A, en la segunda 95 G/A y en la que superó todo pronóstico tuvo 115 G/A. 


Más noticias