Fútbol Internacional

La reacción de Messi al menosprecio que llega desde Francia antes de la final

El capitán de la selección argentina mantiene la calma y está enfocado en conseguir el ansiado título

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina mantiene la calma y está enfocado en conseguir el ansiado título
El capitán de la selección argentina mantiene la calma y está enfocado en conseguir el ansiado título
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi se encuentra enfocado en la final entre Argentina y Francia, a jugarse este 18 de diciembre, en el estadio de Lusail, desde Francia varios jugadores han decidido menospreciarlo. Mientras Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé demostraron su admiración, Theo Hernández, Aurélien Tchouaméni y Randal Kolo Muani hicieron de menos al capitán de la Albiceleste.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) no hace caso a las ofensas francesas e intenta hacer historia en Medio Oriente. El ‘10’ llevó a Argentina hasta la final, gracias a sus cinco goles y tres asistencias, y espera concretar la hazaña albiceleste cuando se enfrente al actual campeón del mundo. 

Más noticias de fútbol internacional:

Mbappé quiso humillar a Argentina, la sorpresiva respuesta del Dibu Martínez

El increíble precio de Julián Álvarez luego de brillar en el Mundial de Qatar

Previo a la final, Theo Hernández, lateral izquierdo galo, señaló que Messi “no asusta” a Francia. Por su parte, Tchouaméni, mediocampista del Real Madrid, minimizó a la ‘Pulga’ y resaltó que para él “Mbappé es el mejor jugador del mundo”. A horas de la final, Muani sostuvo: “Messi no ha cambiado mi vida, puedo jugar contra cualquiera. Ya lo enfrenté cuando estaba en Nantes y no me espanta”.

La reacción de Messi al menosprecio francés:

El exjugador del PSG demostró su madurez y no ha respondido a los agravios. Es más, en su última historia de Instagram subió una foto mientras entrenaba con el cuadro dirigido por Lionel Messi. Como pasó con Países Bajos, Leo espera callar a los franceses en el campo de juego. Argentina se medirá a Francia cuatro años después. En Rusia 2018, el equipo europeo despidió a la Albiceleste en los octavos de final.


Más noticias