Fútbol Internacional

El castigo que prepara Ten Hag para Cristiano en el United tras el último amistoso

Por Pedro Ramirez

El castigo que prepara Ten Hag para Cristiano en el United tras el último amistoso

El portugués abandonó el estadio previo al final del partido y el entrenador no toleró la situación

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United cumplió con su último amistoso de pretemporada, cuando recibió a Rayo Vallecano en Old Trafford. Cristiano Ronaldo sumó sus primeros minutos, pero llamó la atención que abandonó el estadio previo al pitazo final. Erik ten Hag, entrenador de los ‘diablos rojos’, no toleró la idea y prepara un castigo para el ‘Bicho’.

En rueda de prensa, Ten Hag se refirió a la actitud del portugués, quien presionó durante todo el verano para salir, pese a tener contrato hasta 2023. En este contexto, el máximo goleador de la Champions League fue rechazado por clubes como Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Se queda sin Mundial? La decisión de Pogba a menos de cuatro meses para la cita

Llegó como figura a la Juve, el incómodo momento que pasó Ángel Di María

El estratega neerlandés no ocultó su molestia por lo realizado por CR7: “No apruebo esto (abandonar el estadio previo al final del compromiso contra los españoles). Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”, sostuvo el flamante técnico del Manchester United, quien brilló en Países Bajos con el Ajax.

El castigo que dará Ten Hag a Cristiano por su falta disciplinaria:

El Manchester United arrancará su camino en la Premier League 2022-2023 frente al Brighton, este domingo 7 de agosto. El timonel no tomará en cuenta desde el arranque al luso y buscará hacer daño a su rival con el tridente conformado por Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.


Más noticias