Fútbol Internacional

La reacción de Lionel Messi al ver que enfrentará a Mbappé en la final del Mundial

El argentino se medirá en la gran final del Mundial a su compañero del PSG

Por Pedro Ramirez

El argentino se medirá en la gran final del Mundial a su compañero del PSG
El argentino se medirá en la gran final del Mundial a su compañero del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Francia venció 2-0 a Marruecos y se instaló en la gran final del Mundial de Qatar, donde se medirá a la selección argentina, este domingo 18 de diciembre, en el estadio Lusail. La principal atracción será ver frente a frente a Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros en el PSG. La ‘Pulga’ irá por su primer título, mientras el galo quiere conseguir el histórico doblete.

Todo está definido para el partido más importante de la Copa del Mundo. Argentina superó sin mayor problema a Croacia por 3-0 y fue el primero en confirmar su participación en la final. Por su parte, el actual campeón tuvo ciertos apuros, pero los supo resolver a tiempo para dejar en el camino a la sorpresiva Marruecos.

Más noticias de fútbol internacional:

Además de Papu Gómez, los dos jugadores que recupera Scaloni de cara a la final

Lionel Messi lo humilló, lo que dijo Gvardiol sobre el capitán de Argentina

El máximo ganador del Balón de Oro (7) no le restó importancia al conocer a su rival en la final, pero priorizó su tiempo libre en familia. El ‘10’ de la Selección posteó una foto junto a todos los que llegaron a apoyarlo, sobre todo su esposa y tres hijos. No tuvo ningún pronunciamiento por ver a Francia como finalista. Sin embargo, antes de que arranque la competencia, dijo que los galos son los principales candidatos para obtener el trofeo.

Lo que piensa Lionel Messi de Kylian Mbappé:

Pese a que la relación de ambos no fue la mejor en el arranque de la temporada, donde se acusó a ‘Donatello’ de imponer condiciones y se vio su egoísmo en el campo de juego, previo a la Copa del Mundo la situación mejoró. Inclusive, Lionel Messi sostuvo que Mbappé es una “bestia” y elogió su hambre de gloria. 


Más noticias