Fútbol Internacional

Además de Papu Gómez, los dos jugadores que recupera Scaloni de cara a la final

Con el jugador del Sevilla casi recuperado de su molestia muscular, el DT además recupera a dos baluartes para el duelo decisivo. 

Por Andres Fuentes

Con el jugador del Sevilla casi recuperado de su molestia muscular, el DT además recupera a dos baluartes para el duelo decisivo. 
Con el jugador del Sevilla casi recuperado de su molestia muscular, el DT además recupera a dos baluartes para el duelo decisivo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina está cumpliendo un sueño. Todo había comenzado con muchas dudas, teniendo en cuenta el fallido debut ante Arabia Saudita el cual perdieron por 1-2. Sin embargo, el equipo fue creciendo partido a partido y encontró a jóvenes que antes eran recambio y ahora son piezas claves, como Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Después de un partido muy bueno en todas las líneas ante Croacia, descansarán este miércoles para reponerse desde lo físico, y tendrán cuatro días más para preparar el duelo final. Además, Lionel Scaloni podrá volver a contar con Alejando Gómez, que se perdió el duelo ante el último sub campeón del mundo por una molestia muscular. Sin embargo, no será el único en regresar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

No ganó nada en Argentina, ahora criticó a Scaloni y menospreció a Lionel Messi

Mientras Neymar no habló de Messi, la reacción de Rivaldo al ver a Leo en la final

Los otros dos que podrán retornar son Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes volverán a estar a disposición (cumplieron con la fecha de suspensión) y el entrenador de la Scaloneta tendrá que decidir si juegan o se quedan en el banco esperando su oportunidad en el partido final. Es que sus reemplazos redondearon un gran cotejo y le ponen las cosas difíciles al DT.

El caso de Montiel está mucho más claro. Nahuel Molina fue el titular durante todo el campeonato y difícilmente el técnico cambie en la final. Pero la incógnita está en el otro lateral, donde ‘Huevo' Acuña solamente se perdió este cruce por las dos amarillas acumuladas y Tagliafico respondió de la mejor forma, siendo una de las figuras ante los croatas.

Todos los detalles de la final del mundial

Todavía resta saber contra que rival se enfrentará el seleccionado argentino, ya que este miércoles desde las 16 horas jugarán Francia vs Marruecos, en busca de ese lugar. El duelo decisivo será el siguiente domingo desde las 12 horas, en el estadio Lusail, donde los de Scaloni ya jugaron cuatro partidos. En caso de ganar ese cotejo, será su tercer campeonato conquistado sobre seis finales jugadas.


Más noticias