Futbol Internacional

De enfrentar a Lionel Messi en un Mundial a convertirse en luchador de la WWE

Representó a la selección alemana y en 2016 decidió dar un sorpresivo giro en su vida

Lionel Messi durante el Mundial de Sudáfrica 2010
Lionel Messi durante el Mundial de Sudáfrica 2010

La vida de un futbolista puede ser corta. La disciplina y entrenamiento invisible pueden aumentar o disminuir la carrera de un jugador. Sin embargo, tras la actividad profesional, el camino de algunos se separa del balompié. Existe un exseleccionado alemán, quien se enfrentó a Lionel Messi y ahora es luchador profesional.

Se trata de Tim Wiese, exportero alemán, quien jugó en el Fortuna Colonia, Werder Bremen y TSG 1989 Hoffenheim. Representó a la selección alemana y fue llamado para el Mundial de Sudáfrica 2010. Pese a no sumar ningún minuto, puede decir que en su estadía en el combinado bávaro vio al mejor del mundo, quien actualmente se encuentra en el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Neymar se pierde el Mundial de Qatar? La mala noticia que recibió el brasileño

Lo compararon con Lionel Messi, ahora no tiene equipo por su gusto a la bebida

Durante la cita mundialista desarrollada en el continente africano, Alemania se enfrentó a Argentina en los cuartos de final. El partido terminó a favor de los europeos por 4-0 con Wiese en la banca de suplentes. El exarquero decidió retirarse de la actividad profesional en 2013.

¿A qué se dedica actualmente Wiese?

Tim Wiese se concentró en la lucha profesional desde el 2016. El exseleccionado bávaro decidió firmar con la empresa norteamericana WWE. El exfutbolista, de 1,93 metros, quien fue campeón de la Copa Alemania con el Werder Bremen, fue tendencia hace unos meses cuando fue retirado de un escenario por pelearse con miembros de seguridad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias