Fútbol Internacional

A la altura de Maradona, lo que ofrecería Napoli para convencer a Cristiano

Por Pedro Ramirez

El portugués quiere salir del Manchester United y podría retornar a la Serie A

El portugués quiere salir del Manchester United y podría retornar a la Serie A

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United. Pese a tener contrato hasta 2023, el portugués tiene la intención de fichar por un club que juegue la próxima Champions League. En este contexto, el Napoli sueña con la llegada del ‘Bicho’, quien podría convertirse en el líder del nuevo proyecto deportivo de los italianos.

CR7 no la pasa bien en Europa. Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid descartaron ficharlo para la siguiente temporada. El deseo del luso es jugar la Champions y no ver amenazado su liderato en la tabla de goleadores (tiene 140 tantos contra los 125 de Lionel Messi).

Más noticias de fútbol internacional:

Habló mal de Messi, ahora le llega el karma a Lewandowski en Alemania

El gesto de Galtier hacia Messi tras la obtención de la Supercopa de Francia

En varios mercados se cerró la posibilidad de incorporarlo, pero el Napoli podría dar la sorpresa. El equipo donde es ídolo Diego Armando Maradona sueña con el portugués, quien ya jugó en Italia con la Juventus. Desde Europa se refieren al intento del cuadro celeste por concretar el arribo del seleccionado luso.

¿Napoli lo pondría a la altura de Diego Armando Maradona?

Con tal de convencer al exgoleador del Real Madrid, Napoli le ofrecería el status de líder del proyecto deportivo. Además, podría tener el sueldo más alto del plantel. Vale recordar que en el Manchester United recibe un sueldo anual bruto de 31,5 millones de euros, según información emitida por diario ‘Marca’.


Más noticias