Fútbol Internacional

La publicación del PSG que exalta a Lionel Messi y hace olvidar a Kylian Mbappé

Por Pedro Ramirez

El cuadro parisino se rindió a la magia del mejor del mundo tras la chilena ante Clermont

El cuadro parisino se rindió a la magia del mejor del mundo tras la chilena ante Clermont

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi acaparó toda la atención del mundo al marcar su primer gol de chilena. La ‘Pulga’ arrancó la temporada de forma espectacular y el PSG se rinde a sus pies. Ahora, el conjunto parisino volvió a rendir homenaje a la acción acrobática y hace olvidar a Kylian Mbappé, quien quiso acaparar todo el protagonismo en el arranque de la campaña 2022-2023.

A través de su cuenta de Instagram, el PSG repasó el gran gol que realizó el capitán de la selección argentina ante Clermont. El ‘10’ de la Albiceleste ya registra tres goles y una asistencia, en el inicio de la temporada, e ilusiona a toda la afición del cuadro parisino.

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso sacar a Neymar y estar por encima de Messi, el karma le llega a Mbappé en el PSG

A poco del Mundial, la jugada de antología de Dybala para convencer a Scaloni

Lionel Messi se lleva toda la atención, mientras Kylian Mbappé ha tenido un inicio para el olvido. Se perdió la Supercopa de Francia por suspensión y no estuvo en el arranque de la Ligue 1 por una molestia muscular. Además, observa cómo el máximo ganador del Balón de Oro (7) y Neymar ganan peso en el camerino.

Mbappé quiso imponer condiciones y no la jugada no salió como él lo esperaba:

Antes de arrancar con la pretemporada, desde Francia se mencionó que Mbappé quiso sacar a Neymar del club y no compartir protagonismo con Messi. Sin embargo, nada de esto se cumplió y ahora tendrá que hacerse a la idea de no ser la única estrella en el club francés.


Más noticias