Cuando Kylian Mbappé renovó su contrato hasta el 2025 con el PSG, no se imaginó que en el arranque de la temporada 2022-2023 su peso en el camerino no iba a ser el esperado. Ahora, le llegó el karma tras querer sacar a Neymar y estar por encima de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.
La directiva del PSG trabajó en la renovación de Mbappé, pese a que desde España daban como un hecho su vinculación al Real Madrid. Se especuló que el proyecto deportivo parisino iba a girar en torno a ‘Donatello’, sin embargo, en cuestión de meses todo ha cambiado en la interna del cuadro francés.
Más noticias de fútbol internacional:
Resulta que las figuras de Lionel Messi y Neymar crecieron exponencialmente. Desde Francia confirmaron que Mbappé pidió la salida del brasileño, en una reunión donde hizo énfasis en su indisciplina. Además, no habría estado a gusto de compartir el protagonismo con la ‘Pulga’.
El karma para el campeón del mundo:
Aunque quiso imponer condiciones, nada le salió como lo esperaba. Además, hasta ahora no suma ningún minuto oficial, primero por suspensión y luego por una molestia muscular. Mientras tanto, Messi y Neymar brillan, entre los dos llevan seis goles y cuatro asistencias.








