Fútbol Internacional

La peor noticia para Neymar, el karma por hablar de la Selección persigue al brasileño

Por Pedro Ramirez

El futuro del delantero es incierto y el presidente del PSG dejó un curioso mensaje sobre su situación

El futuro del delantero es incierto y el presidente del PSG dejó un curioso mensaje sobre su situación

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar es noticia en la actualidad. Al percance que tuvo en su jet, se suman las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quien dejó un curioso mensaje sobre el futuro del brasileño, quien semanas atrás habló de más de la selección argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

El único motivo que impidió a Zinedine Zidane dirigir a Lionel Messi

Nadie discute las cualidades de Neymar, compañero y amigo de Lionel Messi. Sin embargo, su gusto por la vida nocturna y las constantes lesiones lo han sacado de la lista de mejores jugadores del mundo. Ahora, su futuro en el PSG es incierto, pese a tener contrato hasta 2025.

En diálogo con ‘Marca’, Nasser Al-Khelaïfi se refirió al brasileño: “¿Si Neymar es parte del nuevo proyecto del PSG? No podemos hablar de estos temas en los medios. Algunos vendrán y otros se irán, pero estas son negociaciones privadas". Vale recordar que el atacante percibe un sueldo anual de 49 millones de euros brutos.

Se le fue la boca cuando habló de Argentina:

Luego de conseguir la Finalissima, los jugadores de la selección argentina festejaron con un cántico que recordaba la vuelta olímpica en el Maracaná. La reacción de Neymar fue fiel a su estilo, pero innecesaria. “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, puso en Instagram. Sus palabras causaron malestar y sumaron una polémica más a la lista.

Más noticias de fútbol internacional:

La verdadera razón por la cual Mbappé quiso quedarse en el PSG con Lionel Messi


Más noticias