Futbol Internacional

El único motivo que impidió a Zinedine Zidane dirigir a Lionel Messi

Se reveló lo que sucedió para que no se concrete la llegada de Zidane al PSG, no es su interés por dirigir a la selección francesa

Zinedine Zidane sonó como futuro entrenador de Lionel Messi
Zinedine Zidane sonó como futuro entrenador de Lionel Messi

Lionel Messi todavía no conoce a su nuevo DT en el PSG. Sonó con fuerza el nombre de Zinedine Zidane. Sin embargo, ahora se reveló el motivo que impidió al francés dirigir a la ‘Pulga’. No es por su deseo de sumarse a la selección gala después del Mundial de Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

La verdadera razón por la cual Mbappé quiso quedarse en el PSG con Lionel Messi

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, dio a conocer la verdadera razón por la cual Zidane no dirigirá a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste. Se mencionó que su deseo de sumarse a Francia motivó a rechazar la propuesta de los parisinos, pero el jeque desmintió la situación.

Al Khelaïfi confirmó que nunca tuvo contacto con Zidane. En diálogo con ‘Le Parisien’, señaló: “Nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él”.

Lionel Messi buscará su quinta Champions League: 

Con los parisinos, el mejor del mundo tiene como objetivo conquistar nuevamente la Champions League. A nivel personal, quiere la quinta ‘Orejona’, mientras que el PSG aún no sabe lo que es conseguir dicho torneo internacional.

Más noticias de fútbol internacional:

De ser gran amigo de Lionel Messi en el Barcelona, a ganar un Grammy Latino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias