Futbol Internacional

El campeón del mundo que idolatra a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo

Desde Europa señalaron la enorme diferencia que hay entre la Pulga y el portugués

Lionel Messi saluda a la afición tras ganar la Copa América 2021
Lionel Messi saluda a la afición tras ganar la Copa América 2021

Lionel Messi no solo tiene fanáticos en Sudamérica, sino que la idolatría hacia el mejor del mundo cruza fronteras. Un campeón del mundo con Alemania indicó cual es la diferencia entre la ‘Pulga’ y Cristiano Ronaldo. Además, mostró su admiración hacia el actual jugador del PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

El insólito motivo que acerca a Ángel Di María al FC Barcelona

Messi y Ronaldo marcaron una época en Europa. Ambos dominaron el fútbol del Viejo Continente y se repartieron innumerables premios individuales. Aunque es innegable admitir que la presencia del uno potenció al otro, el capitán de la Albiceleste ha demostrado su superioridad sobre el portugués.

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich y campeón del mundo con Alemania en 2014, admitió que existe una diferencia entre Messi y CR7. "Cristiano Ronaldo es buen jugador, lo malo es que el insinúa ser el mejor y Messi es el mejor y no lo insinúa".

Los objetivos de Messi en el cierre del 2022:

El delantero del PSG buscará ganar la Copa del Mundo con la Albiceleste. Su primer objetivo es superar la fase de grupos, donde se enfrentará a Polonia, México y Arabia Saudita. Además, espera consolidarse con el cuadro parisino.

Más noticias de fútbol internacional:

Lionel Messi ya es mimado en el PSG y lo ponen por encima de Neymar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias