Fútbol Internacional

El insólito motivo que acerca a Ángel Di María al FC Barcelona

Por Pedro Ramirez

El extremo argentino quiere seguir un año más en Europa y no solo la Juventus está tras sus servicios

El extremo argentino quiere seguir un año más en Europa y no solo la Juventus está tras sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María continúa con sus vacaciones y su futuro futbolístico aún se desconoce. El ‘Fideo’ está en la mira de la Juventus, que ofreció un contrato millonario por una temporada, sin embargo, el extremo podría llegar al FC Barcelona por un insólito motivo.

Más noticias de fútbol internacional:

Lionel Messi ya es mimado en el PSG y lo ponen por encima de Neymar

Cuando todo apuntaba a que Di María iba a ser nuevo jugador de la Juve, el Barcelona mostró su interés y estancó las negociaciones con el cuadro italiano. No obstante, la ‘vecchia signora’ intensificó las conversaciones con el entorno del extremo y esperar una respuesta positiva.

En este contexto, Di María, quien marcó en la Finalissima frente a Italia, tendría como prioridad cerrar su travesía en Europa jugando en la liga española, debido a un pedido de su familia. Existe una razón que lo acercaría al cuadro culé, pese a la insistencia de la Juve.

Lo que debe pasar para concretar la llegada de Ángel Di María al Barça:

Desde España, la Cadena SER señala que Raphinha se aleja del Barcelona. El brasileño es el plan A para ocupar la posición de extremo derecho, pero el Arsenal se habría adelantado en las negociaciones con el Leeds United. Ante esto, Di María tendría el camino libre para llegar a ser titular en la escuadra dirigida por Pep Guardiola.

Más noticias de fútbol internacional:

La estadística que lidera Lionel Messi en España, pese a que se despidió hace un año

 

Temas


Más noticias