Futbol Internacional

A pocos meses del Mundial, la sorpresiva noticia que recibe Dibu Martínez desde Inglaterra

Mientras disfruta de sus vacaciones, el Aston Villa hizo un anuncio que sorprende al portero de la Albiceleste

Emiliano Martínez celebra un gol de la selección argentina
Emiliano Martínez celebra un gol de la selección argentina

Emiliano Martínez pasa las vacaciones en familia hasta que llegue la pretemporada en la Premier League. El Dibu recibió una sorpresiva noticia a días de unirse a los trabajos del Aston Villa y a pocos meses de que arranque el Mundial de Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

De costar 25 balones, el increíble precio que llegó a tener Ángel Di María en Europa

Martínez, titular indiscutible en la selección argentina, tendrá competencia en el arco de Aston Villa. El equipo dirigido por Steven Gerrard sumó a un nuevo portero para la temporada 2022-2023. Se trata de Robin Olsen, de nacionalidad sueca, quien llega a los ‘villanos’ a cambio de 3,5 millones de euros.

La noticia, aunque toma por sorpresa, no es de preocuparse para el Dibu, quien cuenta con el respaldo absoluto de Gerrard. El técnico confía en el destacado guardameta argentino, quien durante la anterior temporada disputó 36 compromisos en la Premier League.

La garantía en el arco Albiceleste para el Mundial:

Pese a contar con el mejor del mundo en cancha, es vital también la presencia de Dibu Martínez en la Selección. Su presencia ha jerarquizado el arco y la Albiceleste ya no tendrá que pasar en Qatar lo vivido en Rusia, cuando Jorge Sampaoli probó a Willy Caballero y Franco Armani en plena competencia.

Más noticias de fútbol internacional:

El inesperado equipo europeo que ofrecería un contrato millonario a Paulo Dybala

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias