Futbol Internacional

La nueva lección de Neymar a Mbappé, quien lo quiso fuera del PSG

La prensa francesa resalta la nueva actitud del brasileño, quien brilló en la Supercopa ante Nantes

Neymar celebra el gol de tiro libre del PSG ante Nantes
Neymar celebra el gol de tiro libre del PSG ante Nantes

Neymar fue una de las figuras del partido entre PSG y Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia, al marcar dos de los cuatro goles parisinos. Ahora, el brasileño le da una lección a Kylina Mbappé, quien lo quiso sacar del club antes de la pretemporada.

El capitán de la Selección de Brasil luce distinto. Su ánimo ha mejorado considerablemente y eso lo traslada al campo de juego. Ney fue clave para que el PSG sume un nuevo título en su historia. Junto a Lionel Messi fueron las figuras ante el Nantes.

Más noticias de fútbol internacional:

Pochettino reveló el culpable de su salida del PSG, ¿apuntó contra Mbappé?

No quisieron retener a Messi, el karma le llega a Laporta y al FC Barcelona

Desde Francia destacan al “nuevo” Neymar. El brasileño festejó cada uno de los goles de forma apasionada. Durante la premiación, el ofensivo recibió a cada uno de sus compañeros y les entregó la medalla. Además, se mostró alegre en cada entrevista que realizó luego del compromiso.

La lección a Mbappé:

El exjugador del FC Barcelona demuestra cada día que no quiere moverse del PSG. A pesar de tener contrato hasta el 2027, se mencionó que fue ofrecido al Manchester City. Además, se filtró que Mbappé quiso sacarlo del club por sus actos de indisciplina. Sin embargo, el brasileño tiene una actitud distinta y cuenta con la confianza de Christophe Galtier.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias