Futbol Internacional

La inesperada noticia que recibe Lionel Messi a pocos días de regresar al PSG

El delantero de la Albiceleste disfruta de sus últimos días de vacaciones, previo al inicio de la pretemporada con los parisinos

Lionel Messi se muestra sorprendido tras ser sustituido por Pochettino
Lionel Messi se muestra sorprendido tras ser sustituido por Pochettino

Lionel Messi continúa de vacaciones junto a su familia. El mejor del mundo está a pocos días de arrancar la pretemporada con el PSG y recibió una noticia inesperada. Uno de sus mejores amigos continuará en el club y será su respaldo durante la próxima temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

Se burló de Argentina tras vencer a Italia y ahora Neymar está envuelto en nueva polémica

Aunque se especuló sobre su salida, salió a la luz una cláusula que ataría a Neymar con el PSG hasta 2027. De esta manera, el brasileño, quien es gran amigo de Lionel Messi, seguirá en el camerino parisino, siendo el apoyo del capitán de la selección argentina.

En medio de esta información, Neymar salió a desmentir una noticia sobre la fiesta en la que habría estado involucrado con varias mujeres. El nivel del brasileño ha disminuido considerablemente y ahora se habla más de él por su gusto por la vida nocturna, que por su desempeño en el campo de juego.

El inicio de la pretemporada de Lionel Messi con el PSG:

Aunque se mencionó que el 4 de julio arrancaban los trabajos del PSG, todo podría cambiar tras la destitución de Mauricio Pochettino. La fecha sufriría una modificación, lo que no se moverá del calendario parisino es la gira por Japón, donde Messi y sus compañeros tendrán tres partidos amistosos.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Lionel Messi a Neymar y Mbappé, con apenas un año en el PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias