Fútbol Internacional

La inesperada amenaza de Unai Emery al Dibu Martínez luego de ganar el mundial

El director técnico del Aston Villa se refirió a los festejos del arquero argentino, que enojaron a más de uno en Europa 

Por Andres Fuentes

El director técnico del Aston Villa se refirió a los festejos del arquero argentino, que enojaron a más de uno en Europa 
El director técnico del Aston Villa se refirió a los festejos del arquero argentino, que enojaron a más de uno en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de casi una semana de festejos por parte de los jugadores argentinos con los fanáticos, deberán regresar a sus equipos luego de las fiestas, en donde la competencia volverá la semana que viene, en especial en la Premier League en el famoso y denominado ‘Box Day’, en donde la competencia tiene lugar incluso los 25 de diciembre y 1° de enero.

En ese marco, el entrenador Unai Emery, director técnico del Aston Villa, club de Emiliano Martínez, se refirió a la consagración de su arquero comentando que toda la institución está muy feliz por él, agregando que hasta los hinchas están orgullosos de su logro. El portero regresará al equipo luego de navidad, según las palabras del DT español.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El comentario de Brito sobre Juanfer Quintero que preocupa a los hinchas de River

Además de Agustín Rossi, los tres contratos de Boca que debe arreglar Riquelme

Sin embargo, no todo fue positivo y por otro lado, se refirió a lo que fueron los festejos del surgido en Independiente sobre la tanda de penales ante Francia, como también en la caravana del campeón cuando alzó el muñeco de Kylian Mbappé: “Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones”, exclamó con seriedad en su conferencia de prensa.

Además, el ex técnico del Sevilla mencionó que respeta al guardameta porque ahora está con sus compañeros de selección, pero cuando se sume a los entrenamientos en Aston Villa le gustaría charlar a solas y con tranquilidad. Es que mientras en Argentina lo aman y alaban por vestirse de héroe, en el Viejo Continente no se bancan sus cargadas.

La relación entre el entrenador y Emiliano Martínez

Por otro lado, Emery celebró tener al arquero argentino en sus filas. Se conocen por el paso de ambos en el Arsenal de la Premier League, en donde el portero todavía era suplente pero forjaron una gran reacción de respeto mutuo. Es el indiscutido titular en el elenco de Londres y en muchas oportunidades, lleva la cinta de capitán.


Más noticias