Fútbol Internacional

La increíble similitud que tiene Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ramirez

Aunque han competido al más alto nivel durante años, tiene algo en común que te sorprenderá

Aunque han competido al más alto nivel durante años, tiene algo en común que te sorprenderá

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron épicos clásicos en España, cuando defendieron la camiseta del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ahora, se revela la increíble similitud que tiene los astros mundiales, quienes han sido los dominadores absolutos del fútbol europeo por más de una década.

Más noticias de fútbol internacional:

No es el dinero, el sorpresivo motivo que acerca a Ángel Di María al Barcelona

Aunque siempre ha existido la discusión sobre quién es mejor entre Messi y Cristiano, existe algo innegable que une a ambos. La presencia de uno potenció al otro. Entre los dos suman 12 Balones de Oro, nueve Champions League y han ganado absolutamente todo a nivel de clubes.

Además, tienen una gran similitud que sorprende a muchos. Resulta que existe una diferencia de 869 días entre el nacimiento de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Hasta ahí todo normal. Lo increíble es que hay la misma separación de días entre el hijo de CR7 y Mateo Messi, el primero de los tres hijos de la ‘Pulga’. 

El objetivo de Lionel Messi en la temporada 2022-2023:

El capitán de la selección argentina buscará ganar la Copa del Mundo en Qatar. El delantero del PSG quiere superar lo conseguido en 2014, cuando fue vicecampeón en la cita desarrollada en Brasil. Además, a nivel de clubes, está enfocado en conseguir una Champions League con los parisinos.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Zinedine Zidane no descarta dirigir a Lionel Messi

 


Más noticias