Futbol Internacional

No es el dinero, el sorpresivo motivo que acerca a Ángel Di María al Barcelona

El Fideo está cerca de convertirse en el flamante refuerzo del ex equipo de Lionel Messi

Ángel Di María está cerca de llegar al FC Barcelona
Ángel Di María está cerca de llegar al FC Barcelona

Cuando todo parecía seguro en el futuro de Ángel Di María, en las últimas horas hubo un giro y el ‘Fideo’ estaría cerca de llegar al FC Barcelona. Juventus habría parado las negociaciones y el camino quedaría libre para que el extremo fiche por el club dirigido por Xavi Hernández.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Zinedine Zidane no descarta dirigir a Lionel Messi

El periodista Giovanni Albanese, de La Gazzetta dello Sport, reveló que el conjunto bianconeri decidió poner fin a sus intentos de fichar a Di María. La razón sería porque el extremo de la Albiceleste no ha dado una respuesta positiva, pese a los intentos de la ‘Vecchia Signora’.

Por su parte, el diario ‘Sport’ indicó que Di María está decidido a jugar en el conjunto culé. Días atrás se mencionó que su entorno quería cerrar su camino en Europa en España o Portugal. Por este motivo no prosperaron las conversaciones con el gigante italiano.

El plan de Di María en Europa:

El seleccionado argentino quiere continuar una temporada más en Europa, ya que busca llegar en buen ritmo al Mundial de Qatar. Luego de su travesía por el Viejo Continente, el destino del ‘Fideo’ estaría en la MLS o en Rosario Central.

Más noticias de fútbol internacional:

No es Di María, el mejor amigo de Lionel Messi en la Selección de Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias